domingo, 18 de mayo de 2014

Confirmado: 30 niños murieron calcinados y otros 10 resultaron heridos al incendiarse un bus en el municipio de Fundación

Con información de www.bluradio.com



Funcionarios del CTI retiran los cadáveres calcinados.

Por lo menos treinta niños murieron y otros ocho resultaron heridos al incendiarse un bus en el municipio de Fundación, en el departamento del Magdalena.

Los menores regresaban a sus casas luego de haber participado en unas actividades, organizadas por la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, ubicada en el barrio Altamira de este municipio.

El médico Luis Bolaños, radiólogo del Hospital San Rafael de Fundación, en donde están siendo atendidos de los heridos, aseguró en Blu Radio que en el vehículo viajaban unos cuarenta niños, treinta de los cuales murieron.



Cerca de dos mil personas llegaron al lugar de la tragedia


El galeno agregó que parte de los menores lesionados fueron remitidos a Santa Marta y reveló que el vehículo en el que viajaban los menores era un bus viejo, lo que probablemente habría contribuido  a que ocurriera el accidente.

Por su parte, un habitante de la zona que se reservó el nombre, manifestó que el accidente probablemente se presentó por un corto circuito de la vieja buseta escolar y dijo que la edad de los menores oscila entre los 10 y 12 años.

El incidente se presentó a la entrada de la población, ubicada en la vertiente occidental de la Sierra Nevada de Santa Marta, hacía las 12 del mediodía.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario