viernes, 13 de septiembre de 2013

Cada fruta se parece a una parte de nuestro cuerpo


PISTAS EN LOS ALIMENTOS PARA SABER QUÉ COMER DIRIGIDO A QUÉ PARTE DEL CUERPO Y ASÍ NUNCA ENFERMAR EN EL TRANSCURSO DE NUESTRA VIDA

Acá están dichas pistas entonces:
La Zanahoria se parece al ojo de las personas. 
La pupila, el iris y las líneas alrededor se ven IGUALES a las de los ojos. Alimentarnos con zanahoria -que no tenga agro tóxicos, o sea natural-orgánica- hace que veamos bien de noche. Desde siempre nuestros antepasados y los animalitos HAN SABIDO que la zanahoria es la fruta exacta para tener unos ojos sanos.
Si le gusta nuestro contenido, haga click en la publicidad de nuestros patrocinadores
para ayudarnos a sostener este espacio periodístico.
El Apio se parece a nuestros los huesos. 
El radio y el cubito son una de las muchas pruebas de todos nuestros huesos en el parecido que tienen con el apio y se sabe que éste tiene mucho calcio que a diferencia de la gran mentira de los lácteos para con el calcio, el Apio bendito SIIII tiene el verdadero calcio que necesitan nuestros hijos y los adultos por igual, además que el apio NO acidifica nuestra sangre como es el caso de los lácteos que antes hacen perder calcio en los huesos por la acidez que conlleva el consumirlos.

Igualdad en el cerebro y las nueces
Las nueces se parecen al cerebro. Tanto la cáscara de la nuez como su poderosísimo contenido son similares al cerebro humano y se sabe que no hay NADA más poderoso en Omega 3, Omega 6 y Omega 9 que las nueces y que es bien sabido son el alimento y los fotoquímicos necesarios para un buen funcionamiento del cerebro.

Vagina, testículos se parecen a las brevas
Las brevas (Colombia) ó -higos- ó -figs (en inglés)- se parecen a tanto la vagina como a los testículos. Las brevas como se conocen en Colombia o higos en otros sitios, tienen poderosos fito químicos que ayudan a tener poderoso semen para el hombre y fertilidad y lubricación en la vagina de la mujer. Además se sabe que contienen mucha Vitamina B6, la cual es la responsable por la serotonina, o sea, la hormona del placer. Como pueden ver, todo está muy relacionado, lo uno con lo otro.

Los senos se parecen a las naranjas
Las naranjas, toronjas, limas, limones, etc., se parecen a las glándulas mamarias de los senos de las mujeres. Y se sabe que los cítricos asisten a los senos en el movimiento linfático de sus movimientos adentro-afuera, además de que las naranjas tienen el VERDADERO CALCIO para asistir en la leche MATERNA y obviamente para huesos - dientes fuertes y sanos.

Células y Noni - Células y Guanábana
Las células se parecen al noni, a la guanábana, a la chirimoya, etc. Y se sabe y súper demostrado que la guanábana -soursop en inglés o graviola en portugués  es la VERDADERA CURA CONTRA EL CÁNCER  ya que mantiene a las células de nuestro cuerpo-templo con la PERFECTA nutrición pránica -energía- que nuestras células necesitan.
Y ni qué hablar de las maravillas nutricionales para las células de parte del Noni que perfectamente se nota cómo su hermosa estructura es igualita a nuestras células.
Dientes y Fresas
Los dientes se parecen a las Fresas no sólo en su parte externa, sino en su corte transversal. Y es sabido desde tiempos inmemoriales por las abuelas y atrás que las fresas no sólo los blanquean al restregarles contra los dientes, sino que mantienen una dentadura fuerte y sana junto con el rojo de las fresas que indica su parte homóloga para la salud de las encías.
  
Intestino y papaya
El intestino se parece a la papaya. Y es bien sabido desde los tiempos de las abuelas que con las semillas nos podemos purgar, que la pulpa de la papaya tiene el poder de limpiar el colon, y que de hecho una misma tiene esa sensación de limpieza dentro en la parte baja del abdomen, y podemos ver como en el corte transversal la papayita bendita tiene un gran parecido al colon hasta su parte final, y las vellosidades dentro de la papaya que uno ve cuando se le quitan las semillitas para sembrar otro arbolito: son claramente igualitas a las vellosidades de los intestinos con los que éstos nos entregan los nutrientes a la sangre para luego ser llevados a cada una de las células de nuestro cuerpo-templo.

Mano humana y mano de Banano
Observando detalladamente al banano (llamado también banana, guineo) uno reconoce inmediatamente el alto grado de ERGONOMÍA en la fruta. Es maravilloso ver cómo casa perfectamente en la mano humana cuando está semi cerrada para agarrar la fruta, tal como se muestra en la imagen, así: El banano tiene por un lado 3 líneas abultadas que casan con las 3 líneas convexas en el dedo índice, y tiene dos líneas abultadas al otro lado que casan con las dos que se forman con el resto de la mano hasta el pulgar. Los bananos son la fruta que más POTASIO tiene, y se sabe que el Potasio es necesario para tener buenas articulaciones, evitando que se solidifiquen y se obstaculicen, y ¿qué parte de nuestro cuerpo tiene la mayor cantidad de articulaciones? Claro: LA MANO. Además, el banano está lleno de ENERGÍA para sustentar el diario trasegar de la vida, que siempre se representa con una mano trabajadora, energía para poder realizar las diferentes actividades del día. 

Además, el gajo o mano de bananos están unidos todos juntos se parecen a nuestra mano, como vemos en la segunda foto, también podemos apreciar su forma curva elongada asemejándose a la sonrisa de las personas, lo cual es un indicativo de felicidad que nos entrega el Sol con esta fruta prodigiosa.

Erección saludable del pene, de por vida con la sandia
La sandia es la verdadera fruta de la buena erección del pene Y es bien sabido desde los tiempos inmemoriales que la sandía es el verdadero "viagra" (químico tan peligroso del sistema). Como se puede observar en la foto, la sandía inclusive tiene como líneas que asemejan las venas del pene, además de que la erección de por vida depende de la pureza de la sangre, la cual SOLO SE DA con un estilo de vida crudivegano, o sea, consumiendo frutas, verduras, vegetales, nueces, etc. 
Y fuera de las líneas de la sandía, es obvio que por dentro de esta fruta bendita para buenas erecciones tenemos una deliciosa pulpa que es de color ROJO como la sangre en una erección. Ya saben si desean mantener una buena erección por toda su vida es ser crudiveganos y consumir sandia semanalmente.
La naturaleza nos proveyó de todos los alimentos PERFECTOS para nuestras células, la "comida" creada por el ego del hombre, del sistema, en industrias, fábricas, laboratorios NO ES EL ALIMENTO para nuestras células.
Si le gusta nuestro contenido, haga click en la publicidad de nuestros patrocinadores
para ayudarnos a sostener este espacio periodístico.

3 comentarios: