martes, 8 de julio de 2014

¿ABURRIDOS? Prueben estas 10 variantes del sexo

Una de las razones para infelicidad del ser humano es no tener una vida sexual gratificante. La gran mayoría de parejas caen en la monotonía porque no se preocupan por investigar y mucho menos por experimentar nuevas formas de disfrutarse. Cuando se cae en la rutina y se deja pasar el tiempo sin ponerle picante a la actividad sexual, tarde o temprano hay una explosión que termina matando el interés y destruye la relación.

Por eso hoy les traemos diez propuestas muy interesantes que con seguridad servirán para avivar el fuego. Solo hay que atreverse a experimentar. 

1: SEXO KAREZZA
El término proviene del italiano “carezza”, que significa caricia. Y de eso se trata: de tener relaciones de una forma cariñosa y suave privilegiando el placer por sobre el clímax. Para ponerlo en práctica, sonreí manteniendo el contacto visual, mírense fijamente a los ojos lo más posible, sincronicen la respiración, agárrense y tóquense mutuamente (por lo menos veinte minutos), coloquen suavemente la mano en los genitales, emitan sonidos de satisfacción o placer (pero no palabras), acaricien, abracen, masajeen y pongan el oído en la zona del corazón de su pareja para escuchar sus latidos.
2.- SEXO QUICKIE O EXPRESS
Es un “rapidito”, sin preparativos y con la ropa semi puesta. ¿El lugar? Para las parejas más clásicas, las distintas habitaciones de la casa, el auto o el baño de un bar. Si son más arriesgados, las posibilidades aumentan: el ascensor, las escaleras o los pasillos del edificio, la última fila del cine y, el mejor de todos, el vestier de un almacén de ropa. ¿El momento? Como corresponde, cuanto menos planeado más efectivo. ¿Las reglas? Discreción por sobre todas las cosas: acá no valen los jadeos, los gemidos o los gritos. Disfruten en silencio, es parte del encanto.
3: SEXO ACUÁTICO
“El baño es un complemento ideal en la pareja. Los sexólogos recomendamos este juego para darle primacía al erotismo”, cuenta la licenciada Sandra Lustgarten, psicóloga y sexóloga. Puede ser de inmersión (ideal para hacerse caricias, porque los músculos logran relajarse y la textura de la piel está suave al tacto) o en la ducha (en los sex shops venden manijas que se colocan en la pared para facilitar las posturas sexuales). “Es delicado colocar el preservativo en ese momento”, reconoce la doctora Sandra. Por eso, recomienda extremar los cuidados.
4: SEXO OUTDOOR
Consiste en salir de nuestras cuatro paredes y tener sexo al aire libre, aunque sea en el jardín de casa. “Es muy placentero, tanto de día como de noche. Se convierte en fuente de goce por la amplitud del espacio, la vivencia de libertad y las sensaciones que provocan los estímulos naturales cuando actúan sobre los cuerpos desnudos”, contó el doctor Walter Ghedin, médico psiquiatra y psicoterapeuta.
5: ROLE-PLAYING
El cambio de roles es muy divertido y consiste, básicamente, en jugar a ser otros. La idea es transformarse en médicos, electricistas, cowboys,  maestros, policías, strippers… O lo que su imaginación les ofrezca. Permite a ambos tener esa emoción de “estar con otra persona”. ¿Cómo arrancar? Simula que no lo conoces, pregúntale quién es y dale lugar para que invente su propio personaje. 
6: SEXO GOURMET
Comer algo bien delicioso, servido sobre el cuerpo de tu pareja y brindarle bocados es, sin dudas, algo muy sensual. También lo es saborear los frutos de mar que, con su aroma, nos recuerdan los sudores femeninos, Comidas donde se utilicen los dedos, se incluyan alimentos coloridos y que se puedan compartir, tendrán mayores chances de lograr cierto clímax. De la mesa a la cama… ¡Sin escalas! 
7: SEXING O FITNESS ERÓTICO
“Si pensamos en los beneficios del sexo para la salud podemos compararlos con asistir frecuentemente al gimnasio”, nos alienta el personal trainer Fede Delpiano. Besar, quema de 120 a 135 calorías por hora (2 a 5 calorías por minuto), lo que significa que si besas durante 20 minutos todos los días en un año habrás quemado 36.500 calorías y habrás perdido 5 kilos. El juego previo te ayuda a gastar 25 calorías, por lo tanto, cuanto más lo prolongues mayor será el gasto calórico. Durante el acto sexual se queman de 50 a 100 calorías en promedio. En cada orgasmo eliminamos entre 60 y 100 calorías.
8: MOTELEAR 
Es encontrar la satisfacción o el placer en un ámbito diferente al de todos los días. Es mucho más excitante cuando se hace por primera vez. Como es un juego, hay que mover las fichas con inteligencia usando la seducción ya que, al no ser usual, alguno de los dos puede mostrar resistencia, especialmente la mujer, más cuando tiene prejuicios morales o religiosos. La sugerencia es que parezca una conquista, una especie de primera vez, despierte un poco de morbo en tu pareja, haciéndole sentir que estarán haciendo algo “prohibido”, lo cual hará que sea más tentador. Se le puede sumar la fantasía de que cada uno va a estar con alguien desconocido, como en una especie de “cita a ciegas.
9: SEXO EXHIBICIONISTA
Es la contracara del voyeurismo y consiste en mostrarnos con la intención (o la fantasía) de que alguien nos vea. Sin caer en extremos podemos, por ejemplo, dejar una ventana entreabierta o tener un encuentro fogoso en el auto, para vivir la sensación de riesgo. “Muchas escenas son verdaderos estímulos a la hora de tener sexo. No estoy en contra de estos estímulos que enriquecen y son motivadores del deseo, pero creo que todo debe darse dentro de los cánones -en cierto modo- lógicos, sin exponer los aspectos vulnerables o susceptibles de los otros”, compartió Sandra Lustgarten, psicóloga y sexóloga.
10: SEXO TÁNTRICO
Con la práctica del tantra se busca disfrutar con todo el cuerpo, disfrutar con cada poro, con cada caricia. Cuanto menos, mejor: los seguidores del tantra recomiendan hacer el amor una sola vez al mes para acumular energía sexual. Los encuentros son sin sexo genital y sin eyaculación. La base está en los preparativos, el poder de la mirada, las caricias, los masajes y en el control de la respiración. Y, por último, un largo y profundo orgasmo, que no es el final de la fiesta sino el principio de la celebración.
PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE EL SEXO 
SEA MOVIDO POR LA FUERZA DEL AMOR.


1 comentario:

  1. El sexo tradicional ya quedó atrás. Y es que difícilmente se puede concebir ahora una relación de pareja plena y placentera si no tiramos un poco de imaginación. En caso contrario estará abocada al fracaso.
    Muchos hombres y mujeres aportan ideas como las que acabamos de leer con el fin de dotar a sus relaciones la sal y la pimienta necesaria. Pero no solo alcanzarán mayor placer con ello, sino que los vínculos afectivos se multiplicarán hasta crear una complicidad personal que va mucho más allá de la de las parejas más tradicionales.

    ResponderEliminar