sábado, 19 de julio de 2014

¡INAUDITO E INHUMANO! Diputada radical israelí pide que sean asesinadas todas las madres palestinas -Incluye videos sobre conflicto

El mundo aún no se repone de los horrores del nazismo contra los judíos hace sesenta años cuando varios millones de seres humanos fueron llevados a campos de concentración y luego exterminados en grandes hornos a gas. Eso es lo que se conoce como el Holocausto Judío. 
Izquierda: el holocausto de los nazis contra los judíos
Derecha: holocausto israelí contra los palestinos. ¿Cuál es la diferencia?
Es algo que nunca debemos olvidar, al margen de disquisiciones políticas. Simplemente se trataba de seres humanos, todos inocentes, que fueron presa de la ira de un desquiciado mental: Adolfo Hitler.
Progresión de la invasión israelí al territorio palestino
desde 1946. La última gráfica muestra cómo quedaría
en 2020 si el mundo sigue callando ante la infamia.
Pero parece que los primeros en olvidarlo son los mismos judíos, víctimas del holocausto. No de otra manera se explica lo que están haciendo con el pueblo palestino, que ha estado en ese territorio desde hace más de 10.000 años. Para quien no lo sabe, o está mal informado, los judíos invadieron Palestina y poco a poco han ido aniquilando al pueblo palestino, llevándolo a extremos que han obligado a defenderse mediante la conformación de guerrillas como la Organización para la Liberación Palestina, OLP. Por ello, el poder económico de los judíos ha logrado que los medios de comunicación financiados por ellos, estigmaticen y desfiguren la esencia de quienes simplemente están defendiendo su territorio ancestral.
Niños palestinos en medio de las ruinas
causadas por el bombardeo israelí.
¿Cómo se entiende que Israel, una país creado a la fuerza mediante la invasión en 1948, haya sido aceptado y avalado por la ONU, mientras a Palestina, que lleva allí miles de años, no se le reconoce como nación o país?
Esto es lo que ha llevado a que la franja de Gaza se haya convertido en la cárcel a cielo abierto más grande del mundo, con 1.700.000 presidiarios.
DIPUTADA ISRAELÍ PIDE ASESINAR MADRES PALESTINAS
Ayelet Shaked, Diputada israelí
Ahora vemos cómo las circunstancias han llevado a que se llegue a extremos tan inhumanos como el de la diputada del radical partido israelí Hogar Judío, Ayelet Shaked, que ha pedido la muerte de todas las madres palestinas por dar a luz a "pequeñas serpientes", según hizo saber hace dos semanas en su web de Facebook.
"Tienen que morir y sus casas tienen que ser demolidas. Son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto se aplica igual a las madres de los terroristas fallecidos", ha escrito la diputada.
Madre palestina con su hijo en brazos buscando
 refugio de los bombardeos israelíes.
"Detrás de cada terrorista se encuentran decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría perpetrar atentados. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluyo a las madres de los mártires, que les envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos", según el post que publicó el pasado 7 de julio.
"Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas".
La diputada ha asegurado que "el pueblo palestino ha declarado la guerra a Israel, y con guerra hay que responder. Basta de referencias oblicuas: esto es una guerra contra el terror, no una operación, no una estrategia de baja intensidad. Las palabras tienen su significado".

Primer ministro turco llama a Israel 
"estado terrorista" por su ofensiva en Gaza
El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha sido uno de los primeros mandatarios que ha tenido conocimiento de estas declaraciones, que ha comparado con la mentalidad del Nazismo.
"Una diputada israelí ha declarado que las madres palestinas deberían ser asesinadas. ¿Qué diferencia hay entre esta mentalidad y la de Hitler?", ha hecho saber en declaraciones recogidas por el diario turco 'Hurriyet'.

Ankara, 19 nov (EFE).- El primer ministro turco, el islamista moderado Recep Tayyip Erdogan, arremetió hoy contra Israel al calificar este país como "estado terrorista" por su actual ofensiva contra la franja palestina de Gaza, que recién dejo 4 niños muertos en un bombardeo de una sola casa.

Esta declaración del líder turco, que tuvo lugar en una intervención durante una reunión del consejo islámico EuroAsiático en Estambul, se produce un día antes de que su ministro de Exteriores, Ahmet Davutoglu, visite Gaza, según indicaron hoy fuentes diplomáticas a la prensa turca.
Según estas informaciones, publicadas por el diario de referencia "Hurriyet", la visita de Davutoglu, estrecho aliado de Erdogan, se producirá en el marco de la iniciativa de la Liga Árabe de mostrar apoyo a la población de Gaza.
Erdogan criticó a países occidentales por observar impasibles la muerte de niños y mujeres en el territorio controlado por el grupo integrista Hamás.
"Aquellos que asocian el islam con el terrorismo cierran sus ojos ante el asesinato masivo de musulmanes, y de niños en Gaza", manifestó el líder turco.
"Por eso, digo que Israel es un estado terrorista y sus actos son terroristas", señaló el primer ministro, cuyo país ha mantenido durante años relaciones estratégicas con el Estado judío.
Pero Erdogan también criticó abiertamente la supuesta falta de acción de la ONU para poder fin a la ofensiva israelí.
"Si me preguntan cuánto confío yo en las Naciones Unidas, no confío nada", manifestó el primer ministro turco.
Las relaciones entre Turquía e Israel, que durante años eran muy estrechas, se han "de facto" congelado tras el violento asalto israelí de la llamada "Flotilla de la Libertad" para Gaza, en 2010, en el que murieron ocho ciudadanos turcos y un turco-estadounidense al ser recibidos a golpes en una de las embarcaciones.
El ejército turco usó durante años tecnología y armamento israelí para combatir a los guerrilleros del ilegal Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK).
La ofensiva israelí "Pilar Defensivo" contra Gaza, que cumple hoy su sexta jornada, ha causado la muerte a al menos 97 palestinos y heridas a 900.
El pasado miércoles, el Ejército israelí mató, mediante un ataque aéreo, a Ahmed Abu Yalal, uno de los líderes de las Brigadas de Azedin Al Kassem, brazo armado de Hamás.
Desde entonces, Israel ha llevado a cabo más de 1.350 ataques contra objetivos en la franja, según sus datos, mientras que las milicias palestinas han lanzado más de 900 cohetes contra Israel.
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha señalado su apoyo total a Israel, incluyendo la violencia recién.
HISTORIA DEL BARCO "DIGNIDAD" CON AYUDA HUMANITARIA 
QUE LOGRÓ VENCER EL BLOQUEO DE ISRAEL, 
LA UNIÓN EUROPEA Y ESTADOS UNIDOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario