jueves, 28 de mayo de 2015

¿Sera verdad? Mujeres nalgonas son más inteligentes, según estudio. Incluye videos

kim_kardashian_trasero_grande_vamosenmovimiento.blogspot.com
Ningún hombre puede negar que lo que más mira y admira de una mujer es su trasero, pompis, nalgas o derriere, como se le quiera llamar. Y si no, fíjese cómo, en cualquier lugar, especialmente en la calle, la mayoría de los caballeros, vaya solo o acompañado por su pareja, no puede evitar la tentación de voltear a mirar a las mujeres que pasan a su lado...y más de uno se ha ganado un bofetón, regaño, reclamo o, como mínimo, un pellizco de su acompañante.
jennifer_lopez_trasero_grande_vamosenmovimiento.blogspot.com
¿Será que los hombres nacen sabiendo que las mujeres con nalgatorio prominente tienen un coeficiente intelectual más alto que las demás? Lo decimos porque casi todos coinciden en afirmar que lo que más buscan en una mujer es justamente eso: SU INTELIGENCIA. Misterios de la ciencia, diría el Profesor Lupa.
Ahora se ha publicado un estudio que afirma que las mujeres con trasero grande son más inteligentes. Pero eso no es todo. Otro grupo de científicos afirma que también tienen hijos más coeficiente intelectual. Para completar el cuadro, ahora surgió en Hamburgo, Alemania, un vidente que asegura predecir el futuro...¿Adivinen cómo? ¡LEYENDO LAS NALGAS!
En todo caso, aquí cabría preguntarle a nuestra amada Shakira: 
¿ES VERDAD QUE TUS CADERAS NO MIENTEN?

MUJERES NALGONAS SON MÁS INTELIGENTES
Dicha afirmación se basa en evidencias científicas y ha sido avalada por la prestigiosa Universidad de Oxford. Según un grupo de científicos de dicha institución liderado por el profesor Konstantinos Manolopoulos, existe una relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia.
En el estudio, del que ha hecho eco la BBC, se analizaron los datos de más de 16.000 mujeres.
Kathy_ferreiro_trasero_grande_vamosenmovimiento.blogspot.com
Los científicos concluyen que las mujeres con nalgas grandes y cinturas pequeñas son más inteligentes que las demás. Tener un culo voluminoso ayuda a disfrutar de una buena salud, ya que, entre otras cosas previene el desarrollo de la diabetes y ayuda a mantener bajos los niveles de colesterol.
Los ácidos grasos Omega 3 se acumulan en las nalgas y estos ácidos intervienen en el desarrollo y el buen funcionamiento del cerebro.
shakira_aguaslimpias_trasero_grande_vamosenmovimiento.blogspot.com
Aunque suene a broma, todo tiene su explicación: los ácidos grasos Omega 3 se acumulan en las nalgas y estos ácidos intervienen en el desarrollo y el buen funcionamiento del cerebro.
En el estudio también hay lugar para conclusiones más asombrosas, como, por ejemplo, que los hijos nacidos de madres con caderas más anchas son intelectualmente superiores a los hijos de madres de caderas estrechas.
Visto el resultado del estudio, ya hay quien justifica la preferencia masculina por los culos voluminosos diciendo que obedece a un instinto primario para asegurarse la evolución de la especie, y no tanto a un deseo puramente libidinoso. 
MUJERES CON TRASERO GRANDE TIENEN HIJOS MÁS INTELIGENTES

El estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Pittshburgh, en Estados Unidos, encontró evidencia de que la grasa materna influye en el desarrollo del sistema nervioso de los bebés.
De acuerdo a Will Lassek, investigador de la Universidad de Pitthsburg, los depósitos de grasa en el trasero y los muslos femeninos contienen “componentes esenciales” para el desarrollo del sistema nervioso de los bebés, los cuales se transmitirían mediante la lactancia.
“La grasa en estas zonas es un almacen que sirve para construir el cerebro de un bebé. Se necesitan muchas grasas para crear un sistema nervioso y las grasas en estas zonas están enriquecidas con ADH, un componente importante del cerebro humano”, señaló.
Las células de grasa se mobilizan durante el embarazo para que el feto pueda absorber sus nutrientes. Esto también contribuye a que las mujeres pierdan peso durante la lactancia.

Se estima que las mujeres poseen en promedio casi 100% más de grasa corporal que los varones.
Estas sin duda son buenas noticias para algunas madres, ya que otro estudio reciente encontró que las mujeres con traseros grandes también resultarían más inteligentes, en promedio, que las delgadas. 
VIDENTE ALEMÁN ASEGURA QUE PREDICE 
EL FUTURO LEYENDO TRASEROS
El vidente Ulf Buck, indica que las nalgas de la gente tienen líneas como las de la palma de la mano, que se pueden leer para revelar mucho sobre su carácter y destino. Repasando con sus dedos a lo largo de las líneas en la superficie de las nalgas desnudas de un cliente, dice que puede predecir cosas sobre su éxito, vida de familia, salud y felicidad, valores monetarios futuros.
ulf_buck_jennifer_lopez__trasero_grande_vamosenmovimiento.blogspot.com
Dice que las líneas que representan éxito, carrera y capacidad artística se extienden hacia adentro de las extremidades externas de las nalgas, mientras que cinco líneas más irradian hacia fuera.
“Un fondo con forma de manzana muscular indica a alguien que es carismático, dinámico, muy confidente y a menudo creativo. Una persona que goza de vida”.
“Un fondo en forma de pera sugiere a alguien con mucha firmeza, paciente y con los pies en la tierra.”
Él descarta rápidamente cualquier insinuación sobre si su toqueteo de culo no es para cualquier otra cosa que no sea por el genuino deseo de resolver el futuro de las personas. ¿Estarían dispuestos a bajarse los pantalones/falda delante de esta persona para que les tocara el culo, como excusa para predecirles el futuro?
No se que pensar, pero no me veo yo en nuestras plazas a las gitanas diciendo: “Anda hijo, bájate los pantalones, que te voy a leer el futuro…”
FINALMENTE, DISFRUTEN ESTE VIDEO DE NICKI MINAJ, DONDE HACE GALA DE LOS SUPERLATIVOS ATRIBUTOS POSTERIORES DE SU ANATOMÍA

2 comentarios:

  1. ¡interesante! Mi experiencia confirma que es verdad.

    ResponderBorrar
  2. Extraño, nunca pensaría que las mujeres con traseros grandes son más inteligentes que las que tienen traseros pequeños. No en mi experiencia.

    ResponderBorrar