jueves, 18 de julio de 2013

CON LEGADO MOKANÁ VUELVE SABOR BARRANQUILLA



EL EVENTO GASTRONÓMICO CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE EXPERTOS INTERNACIONALES.

Sabor Barranquilla 2013 viene con novedades, sorpresas y un abanico de estrellas de la gastronomía internacional, nacional y local que prometen deleitar a los asistentes de la feria gastronómica más importante de la Cuenca del Caribe.

En su sexta edición, la cocina de tradición ocupa un lugar especial: este año serán los Mokaná, pobladores ancestrales de la región Caribe colombiana, quienes intervendrán con muestras culinarias en tarima y dos talleres que hacen parte de la agenda académica de Sabor Barranquilla.

Las intervenciones estarán a cargo del cacique y la gobernadora Mokaná de las tribus asentadas en los municipios de Tubará y Puerto Colombia.

Este año los chefs internacionales presentes en Sabor Barranquilla son: Dolli Irigoyen (Argentina), Paco Roncero (España), Ramón Freixa (España), Íngrid Hoffmann (Estados Unidos), Paulina Abascal (México), Gabriela Reginato (República Dominicana), Inés Páez ‘Chef Tita’ (República Dominicana) y Juancho Ortiz (República Dominicana), quien actualmente es el conductor del programa Pasión Gourmet.

Entre las figuras nacionales estarán con exhibiciones en tarima: Luis Alfonso Otoya y Charlie Otero, de Cartagena; Mariana Velásquez, de Sincelejo; Jorge Pulgar y Francisco Escalona, de San Andrés; Alex Barreto y Eduardo Martínez, de Bogotá; Rodrigo Isaza, de Medellín; y Francisco Prado, de Cali.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario