lunes, 9 de junio de 2014

Video entrevista - Óscar De León lanza biografía


El "Sonero del mundo" lanzó el primer tomo de su biografía a beneficio de la Fundación Operación Sonrisa, que financia cirugías a niños con labio leporino y otras malformaciones congénitas.
El pasado martes 27 de mayo, el cantante Óscar D’ León lanzó la primera parte de su biografía, durante una rueda de prensa realizada en Caracas, en la que sostuvo que el libro tiene gran parte de su vida y retrata al ‘Sonero del Mundo’ dentro y fuera de los escenarios en  400 páginas que cuentan sin censura, muchos detalles de lo vivido por Óscar mientras que a la par recrea la historia de Venezuela desde 1943.
“La biografía de  “Óscar D’León” con las “Confesiones de Oswaldo Ponte” y el prólogo de Rubén Blades, más que una biografía es un gran reportaje sobre la vida y obra del “Sonero del Mundo”, contada magistral y meticulosamente entre líneas junto a la historia de Venezuela desde su nacimiento. 
En el siguiente video pueden disfrutar la entrevista que el director de VAMOS EN MOVIMIENTO le hizo al cantante durante el carnaval de 2012 para El Heraldo. En ella, se emocionó tanto que no pudo evitar las lágrimas, evocando los momentos felices que ha vivido durante sus visitas a Barranquilla.
Video: Juan Carlos Rueda entrevista a Óscar de León
AHORA USTED PUEDE TENER SU PROPIA EMISORA,
EXCLUSIVA PARA SU EMPRESA O NEGOCIO, 
CON LA MÚSICA QUE DESEE Y ÚNICAMENTE
 CON LA PUBLICIDAD DE SU PRODUCTO O SERVICIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario