martes, 10 de junio de 2014

VIDEO - Sexo para adelgazar placenteramente en 34 posiciones

¿IRONÍA O HIPOCRESÍA? Siendo como somos, fruto de una unión sexual, es el tema que más nos está vedado. Aún en estos tiempos modernos, millones de personas viven en el total oscurantismo en esta materia. La mayor parte de nuestra vida la vamos a pasar compartiendo con una pareja, por lo tanto, uno de los aspectos que más debemos conocer es la sexualidad. Aquí les brindamos un artículo muy interesante, desarrollado por sexólogos, sobre las ventajas de la actividad sexual para bajar de peso y mantenerse en forma. Adicionalmente, podrán conocer algunos gráficos de diferentes posiciones del legendario Kamasutra para hacer más grata la relación.
Al igual que cualquier otra actividad física, las relaciones sexuales representan un gasto energético para el cuerpo y durante el acto amoroso se queman calorías. Debido a ello y a que en los momentos de placer el cerebro segrega una sustancia que calman las ansias de comer, el sexo también ayuda a perder peso.
“¿Qué sentido tiene agotarse en el gimnasio si con sólo desabrochar un sujetador con las manos temblorosas se queman 67 calorías, ¡o muchas más si su dueña no colabora!”, se pregunta irónicamente el escritor Richard Smith, autor de dos libros en los que enseña a perder peso mientras uno se prepara para el sexo, mantiene relaciones y se recupera posteriormente de ellas.
Para avalar la idea de que haciendo el amor se adelgaza, el experto recurre a unas investigaciones realizadas ”por él mismo” según las cuales desvestir a la pareja con su aprobación consume 12 calorías y hacerlo sin su consentimiento supone 187 calorías.
Por su parte si una mujer se inserta un diafragma teniendo experiencia previa, gasta 6 calorías, y si carece de ella el proceso le supone un gasto de 73 calorías, en tanto que los orgasmos femeninos queman 27 calorías si son reales y 160 calorías si son fingidos, y pueden alcanzar las 60 calorías si ella “vio las estrellas” o incluso 120 calorías si “se pegó contra el techo...”.
Más allá de las ocurrencias de este irreverente escritor, que obviamente hay que tomar con humor, ¿qué afirman las investigaciones científicas y los expertos en sexología respecto de la sorprende afirmación de que el sexo 
adelgaza? 
LA DIETA DEL SEXO
La sexóloga española Carmen Vijande, ha defendido desde las pantallas de televisión, un revolucionario método de adelgazamiento natural y poco esforzado: “la dieta del sexo”.
Para mantenerse en forma, y en lugar de recurrir a los tediosos aparatos y pesas del gimnasio, la experta ha propuesto una manera más placentera de perder unos kilos, ya que al llegar al orgasmo se pueden eliminar hasta 127 calorías, 500 si se practica en la ducha y, unas 60 calorías al darse un apasionado beso.       

Aunque según la sexóloga la pérdida de peso depende en gran medida de la postura que se adopte durante el coito, por lo cual no estaría de más repasar el milenario pero vigente Kamasutra.
Según sus partidarios "la dieta del sexo" tiene dos ventajas: una pareja puede practicarla tanto tiempo como quieran -hasta que el cuerpo aguante- y no sólo es un régimen perfecto para quemar calorías, sino un ejercicio completo para todo el organismo.
Aunque hay que tener en cuenta que sus efectos dependen de distintas variables importantes, como la duración de la relación sexual, las posturas que se adoptan, los movimientos que se efectúen, y la intensidad de los encuentros amorosos.
Los médicos afirman que en efecto, los movimientos pélvicos, la aceleración de los latidos cardiacos, la dilatación de los vasos sanguíneo de las zonas genitales erógenas, la aceleración de la respiración, las contracciones y espasmos musculares, y por último el orgasmo, suponen un gasto de energía, similar al de cualquier ejercicio físico.
DISFRUTEN ESTE VIDEO CON LAS 34 POSICIONES MÁS EXCITANTES





No hay comentarios.:

Publicar un comentario