¿Es cierto que los hombres piensan en sexo más veces al día que las mujeres?
¿Será verdad que la mujer da sexo para recibir amor y el hombre da amor para recibir sexo?
Si bien es cierto que el sexo es una de las actividades más placenteras del ser humano, no siempre estamos pensando en ello. Sin embargo, algunos opinan que si ocupáramos un poco más el cerebro en imaginar y desear situaciones sexuales, seríamos menos violentos, más productivos, más creativos y por ende, m´s felices.
Un grupo de investigadores de la Universidad Estatal de Ohio de Estados Unidos, concluyó que mientras que los hombres piensan en temas sexuales al menos 19 veces al día, las mujeres lo hacen alrededor de diez.
Terri Fisher, docente de piscología y líder del estudio señaló que “entre chicos y chicas no solo existe una diferencia en cuanto a la cantidad de pensamientos sexuales, sino también en lo relativo a otras necesidades físicas, como la comida o el sueño”.
Sin embargo, Fisher reconoció que había limitaciones en la forma en que practicó su estudio. “No somos capaces de estudiar cuánto duraron esos pensamientos ni la naturaleza de los mismos en las personas seleccionadas, y si realmente fueron totalmente sinceros al momento de anotar el pensamiento que sentían”.
Por otro lado, el psicólogo Wilhelm Hoffman demostró resultados distintos a los de la investigación nombrada anteriormente. El resultado se obtuvo luego de que por medio de una aplicación para celulares se les preguntara a los participantes en varios momentos del día cuáles eran sus pensamientos recurrentes.
La conclusión fue que los hombres solo pensaban en sexo una vez en el día, lo cual equivale al 4% del total de su tiempo. Esto debido a que actividades como revisar el celular, dormir, comer y ver televisión predominan entre ellos. Mientras que la actividad sexual solo la idealizaban en la noche.
¿Y tú, qué opinas, ah? Nos gustaría conocer lo que piensas. puedes hacerlo en nuestra sección de comentarios, al final de esta nota, manteniendo el anonimato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario