sábado, 26 de julio de 2014

¿Es fácil conseguir sexo en las redes sociales? - Incluye video debate

NADIE DUDA DE LA REVOLUCIÓN QUE HAN CAUSADO LAS REDES SOCIALES DESDE SU SURGIMIENTO. LA HUMANIDAD YA NO ES IGUAL, SOBRE TODO EN MATERIA DE SEXO. ¿QUÉ TANTO INFLUYEN EN TU CONDUCTA SEXUAL?
Las redes sociales están permitiendo que la gente consiga tener sexo mucho más rápido que antes, así al menos lo confirma el tercer sondeo anual de las revistas Shape y Men's Fitness determinó que las parejas llegan más rápido al sexo gracias a las redes sociales.
Y es que casi cuatro de cada cinco mujeres y tres de cada cinco hombres, creen que mandar mensajes de texto, interactuar en Facebook y otras herramientas de las redes sociales hacen que las nuevas parejas pasen a la cama más rápidamente.
Aún así, sólo el 38 por ciento de las mujeres reconocieron haber dormido con un hombre antes de lo habitual debido a la "intimidad digital".
Según el 80% de las féminas y el 58% de los varones, las herramientas sociales llevan a practicar sexo antes entre las parejas. En este sentido, y según el estudio, los mensajes de texto ocupan el número uno en las formas en que los amantes mantienen el contacto. Los hombres mandan mensajes un 39% más a menudo de lo que llaman por teléfono y las mujeres lo hacen un 150% más.
Además, antes de conocerse, un 70% de las mujeres y un 63% de los hombres usan Google y otras herramientas online para indagar sobre sus potenciales citas, algo que en jerga juvenil podríamos llamar un "joteo virtual".
Respecto a la efectividad de las redes sociales para conseguir una cita, un 65% de los encuestados dijo que había conseguido una cita por mensaje de texto y un 49 por ciento a través de un mensaje de Facebook.
En otros resultados obtenidos, una vez que arranca la relación, un 72% de las mujeres admitieron examinar los perfiles de las ex novias de sus actuales parejas e incluso en los momentos de más pasión, cuando se es interrumpido por una llamada o un mensaje, un 5% de los encuestados dijo que echa un vistazo para saber quién llama y un 1% afirmó que responde.
Para cuando la relación acaba, un 43% de las mujeres y un 27% de los hombres afirmaron haber recibido un mensaje que decía: "No eres tú, soy yo". Así como también un 81% de los encuestados confirmó que no eliminaría de sus amigos de Facebook a un o una ex.
Finalmente, un 75% de los encuestados reconocieron que revisan el perfil de una ex pareja constantemente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario