viernes, 5 de diciembre de 2014

Lomito, chorizos y mucho más, a base de vegetales. ¿Es posible hacerlos? ¡Claro! Videos tutoriales

Como hemos crecido en una cultura gastronómica carnívora, se nos hace imposible creer que podemos dejar de consumir carne para optar por una alimentación saludable, sin proteína animal.
el_huerto_vamosenmovimiento.blogspot.com
ALIMENTOS A BASE DE PROTEÍNA VEGETAL PRODUCIDOS POR EL HUERTO, TIENDA Y RESTAURANTE VEGETARIANO DE BARRANQUILLA.
Por ello hace tiempo ha surgido una solución para que el impacto psicológico de dejar la carne por motivos de salud o por decisión de conciencia contra el maltrato animal: consumir proteína vegetal con la apariencia de la proteína animal a la que estábamos acostumbrados.
De esta manera la transición hacia la cultura vegetariana o vegana es menos traumática. Es que a pesar de toda la información que ahora se puede obtener en los medios, especialmente en internet, todavía hay personas que cuando se les habla de vegetarianismo, dicen: "Yo no soy conejo, no me voy a alimentar de hojas-
Aquí les compartimos varios videos tutoriales que son una excelente guía para la elaboración de embutidos y otras preparaciones a base de proteína vegetal que serán de suma utilidad para hacer el tránsito hacia una vida nueva en materia de alimentación traducida en salud y bienestar: Ya lo dijo hace dos milenios Hipócrates: "Que tu alimento sea tu medicina...que tu medicina sea tu alimento".
Pero si la vida que llevas es muy agitada porque tus compromisos laborales o de cualquier orden no te permiten dedicar tiempo a estos menesteres domésticos, hay tiendas especializadas en ofrecer estos productos. En Barranquilla, la más antigua es El Huerto, donde también encuentras una gran oferta gastronómica vegetariana, a precios accesibles y de excelente calidad.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario