martes, 2 de diciembre de 2014

Pueblo de mujeres pide hombres para casarse - Incluye videos

Desde la década del cincuenta se ha bailado en todo el mundo la canción "La cosecha de mujeres", de la autoría del prolífico compositor barranquillero José María Peñaranda, obra que tiene numerosas versiones, entre ellas la de Pedro laza y sus Pelayeros, que se puede escuchar al final de esta nota.
Pues en Brasil hay un pueblo ubicado en el estado de Minas Gerais, donde la cosecha de féminas, no solo es muy abundante sino que en vista de que hay pocos hombres, ahora están invitando a hombres de todo el mundo para que vayan a conocerlas con fines serios de matrimonio. Que no se piense otra cosa, como ir a divertirse con ellas un corto tiempo y volver s asu lugar de origen, no.
noiva_do_cordeiro_vamosenmovimiento.blogspot.com_5
Bellas mujeres esperan hombres
con fines serios. Nada de diversión
pasajera, quieren matrimonio.
Las mujeres del pueblo brasileño de Noiva do Cordeiro (Novia del cordero, en español) buscan hombres solteros de todo el mundo para casarse con ellos, pues en la comunidad no hay suficientes para todas.
En Noiva do Cordeiro viven más de 600 mujeres de entre 20 y 35 años de edad que llevan a cabo todas las actividades que usualmente hacen los hombres, pues según ellas “hay muchas cosas que hacemos mejor que los hombres”.
El objetivo de las chicas sólo es casarse, pues quieren que el matriarcado en el que viven no se acabe.
noiva_do_cordeiro_vamosenmovimiento.blogspot.com_4
Las mujeres de Noiva do cordeiro se dedican a las 
labores del campo, mientras los pocos hombres que
hay allí, pasan toda la semana trabajando en las 
grandes ciudades de Brasil.
Nuestra comunidad es más hermosa, más organizada y más armoniosa que si los hombres estuvieran a cargo", dijo Rosale Fernandes, una de las habitantes de este lugar.
En la comunidad los pocos hombres que ahí habitan se van a trabajar de lunes a viernes y sólo tienen permitido volver los fines de semana.
Queremos conocer a caballeros, que dejen sus propias vidas y vengan para formar parte de las nuestras", explica Nelma Fernandes, otra vecina de la comunidad.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, las chicas de este pueblo aseguran que los hombres que lleguen tienen que aceptar lo que ellas dicen y vivir bajo sus reglas.
noiva_do_cordeiro_vamosenmovimiento.blogspot.com_2
Maria Senhorinha, fundadora
del pueblo de mujeres.
La comunidad fue fundada hace 120 años por Maria Senhorinha, una mujer excomulgada de la iglesia católica por 'adulterio', después de que dejara al hombre con quién la habían obligado a casarse.
Más y más mujeres se unieron a su comunidad y vivieron con ella hasta que en 1940 un pastor evangélico, Anísio Pereira, se casó con una joven de la comunidad y llegó a ser la máxima autoridad en ella. Tras su muerte las mujeres decidieron que jamás permitirían a un hombre que les dictara qué hacer.
Si estás interesado en casarte con una brasilera de Noiva Do Cordero, visita su comunidad virtual en Facebook para que obtengas más información: https://www.facebook.com/noivadocordeirocomunidaderural



2 comentarios: