jueves, 19 de marzo de 2015

Limón congelado, mágico remedio contra varios tipos de cáncer. - Incluye videos

Hace algunos años un médico cubano, de padres chinos, me dijo en La Habana, durante una ceremonia de víspera de Changó: "Chico, la humanidad está jodida porque nos han educado de la mejor manera para hacernos infelices...y con un entusiasmo del c...." 
Enseguida empezó a explicarme lo que yo debía hacer para curarme una úlcera estomacal que me llevaba por la calle de la amargura. Simplemente me dio unas indicaciones para cambiar mis hábitos alimenticios, consumiendo más vegetales y desvirtuando mitos. No tuve que volver a tomar omeprazole ni nada parecido, salvándome de paso de dañinas consecuencias en mi ya precaria salud en ese entonces.
Traigo el tema a colación para contarles que lo más elemental, lo más menospreciado, resulta ser lo más útil si lo usamos de la manera adecuada. tal es el caso del limón, ese cítrico que abunda y que es subutilizado. 
limón_congelado_www.vamosenmovimiento.blogspot.com_1
Son sorprendentes y maravillosas las propiedades curativas que tiene el limón congelado, aquí te presentamos en el día de hoy como podrás usarlo en tu diario vivir.
El secreto del limón congelado es que destruye los elementos tóxicos del cuerpo. Se debe usar todos los días en las bebidas y comidas y así podrás vivir más tiempo y con más salud.
El limón, como solución, ha sido probado en todas las variantes del cáncer y se considera eficaz en contra de los parásitos, infecciones, bacterias y hongos. Regula la presión y funciona como antidepresivo, anti estrés y para el trastorno en los nervios.
LAS VENTAJAS ASOMBROSAS DE LIMÓN:
limón_congelado_www.vamosenmovimiento.blogspot.com_3
Limón congelado
El limón, como solución, ha sido probado en todas las variantes del cáncer y se considera eficaz en contra de los parásitos, infecciones, bacterias y hongos. Regula la presión y funciona como antidepresivo, anti estrés y para el trastorno en los nervios.
Una información de uno de los mayores fabricantes de medicamentos del mundo, dice que después de más de 20 pruebas desde 1970, los resultados revelaron que destruye las células malignas de 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de mama,de próstata, pulmón y páncreas.
Los componentes de esta fruta son 10.000 veces mejores que el producto adriamicina, un medicamento que se usa en todo el mundo como quimioterapéutico para frenar el crecimiento celular. Y lo que es más sorprendente: este tipo de terapia, con el extracto del limón, sólo destruye las células cancerosas malignas y no afecta las células sanas.
limón_congelado_www.vamosenmovimiento.blogspot.com_2
PREPARACIÓN:
Toma un limón y lávalo bien, luego córtalo a la mitad y colócalo en el refrigerador, cuando esté congelado rállalo con todo y cascara y ese rallado, espolvoréalo en tus alimentos.
También puedes rociarlo a las bebidas, helados, cereales, whisky, pescado, a todo lo que consumos, ya que esto es una gran fuente de vitamina C.


El limón también es muy efectivo para eliminar toxinas y quemar grasa. Para ello debe mezclarse con bicarbonato de sodio. En el siguiente video te indicamos cómo hacerlo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario