lunes, 29 de abril de 2013

TUBARÁ RESPIRÓ TEATRO.


¡LO LOGRAMOS! Le llevamos a la comunidad tubareña un espectáculo de alto nivel con Dispara Teatro, la compañía española que viaja por el mundo llevando su talento. Gracias aJavier TeníasMónica CallejoJovi Maco y Roberto Gregorio Morenoo. Gracias a Sandra Milena Ospino Vasquez y su hijo Andrés Felipe, del Colectivo Somos 3;  Yasser Nikos Barraza Vargas y su grupo folclórico Son Rumba y a todos los que hicieron su aporte. Vivirán eternamente en nuestro corazón. A quienes no fueron por la presiones de los politiqueros ruines y mezquinos, qué pena, se negaron un placer irrepetible. Ojalá despierten algún día y entiendan que es mejor una conciencia libre que una barriga medio llena de migajas arrojadas de la mesa por un amo esclavizador. ¡VIVA TUBARÁ!
Los integrantes de la compañía española DisparaTeatro, se sorprendieron al llegar a Tubará y encontrar un despliegue publicitario a la altura de cualquier evento internacional. De izq a Der: Roberto Gregoria, sonidista y luminotécnico; Mónica Callejo, Actriz; Javier Tenía, Dramaturgo y director y  Jovi Maco, Actor
Entrevista realizada por Rosemberg Castro, del canal TeleTubará a los artistas del evento.
 De izquierda a derecha: Marlon, Palacio del Festival de Teatro Enitbar 2013; Mónica Callejo, Jovi Maco,, Roberto Gregorio Moreno y Javier Tenías, de Dispara Teatro, de España. Al fondo iglesia de Tubará.

El grupo Dispara Teatro, de España, En el taller de formación actoral realizado con los niños de Tubará.
El público se sorprendió gratamente al ver como los artistas se mezclaban e interactuaban con ellos.

Momento en que el tubareño Yasser Barraza junto al grupo Son Rumba, Barranquilla, nos deleitaba con  una muestra de la música folclórica del Caribe Colombiano.
Andrés Felipe y Sandra Milena, del colectivo teatral Somos 3. Divirtieron al público con su espectáculo

Javier Tenías y Jovi Maco dieron una cátedra de actuación escenificando El Lazarillo de Tormes.
Al finalizar la velada cultural, los artistas recibieron una distinción honorífica de parte del director del Periódico EN MOVIMIENTO y productor del evento, Juan Carlos Rueda Gómez. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario