martes, 24 de junio de 2014

Una bella mujer que merece todo nuestro apoyo

Invito a los lectores y lectoras de este blog a apoyar a Lidia, 
votando para que gane el Concurso Chica Miércoles, de El Heraldo.



Lidia Esther Márquez Pérez, orgullosa descendiente de San Basilio de Palenque, no tenía entre sus planes dedicarse al modelaje. Es que esta bella mujer, de apenas veinte años ya está terminando la carrera de contaduría, trabaja en dos colegios como profesora de inglés y como si fuera poco, ya va en tercer semestre de derecho.

Diariamente atraviesa el mapa de Barranquilla en bus desde el barrio Soledad 2.000 para estar a tiempo en la Universidad del Atlántico y al salir de clases, emprende el recorrido a la inversa para desarrollar su labor docente.
Tal vez por eso no le queda tiempo para tener novio pero sí saca de vez en cuando un rato para divertirse con su familia y sus amigos.

Vive orgullosa de su raza guerrera y de la cultura palenquera, de la cual conoce mucho porque le encanta investigar sobre sus ancestros. Entre sus ascendientes de San Basilio de Palenque está su tío abuelo Evaristo Márquez, actor coprotagonista junto a Marlon Brando, de la película Quemada, que se rodó hace 40 años en Cartagena bajó la dirección de Gilio Pontecorvo.
Aunque en pocas fotos publicadas en la revista Miércoles, de El Heraldo se le ve muy seria, su sonrisa y sus ojos iluminan todos los espacios por donde transita.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario