miércoles, 25 de marzo de 2015

¡IMPERDIBLE! Secretos para bajar de peso y tener mejor salud, mejor vida - Incluye videos

Está comprobado que la obesidad es uno los males más graves de nuestro tiempo. Tanto hombres como mujeres sufren lo indecible, no solo por cómo se ven sino por los problemas de salud que acarrea el sobrepeso corporal.
Más allá de que uno sea aceptado o no por su pareja, su familia o su entorno social y laboral, la obesidad pasa una factura muy cara tarde o temprano…¡Y SIEMPRE SE PAGA!
Es apenas lógico. Si construimos un edificio de tres pisos con cimientos para tres pisos, no podemos agregarle dos o tres pisos más sobre los mismos cimientos porque en cualquier momento va a colapsar. Lo mismo sucede con nuestra estructura ósea, que se va a resentir y va a causar serios inconvenientes casi imposibles de superar o revertir, sobre todo si esta situación nos ha bajado la autoestima hasta el suelo.
Aquí presentamos un valioso testimonio de una ex gorda, publicado en el portal www.cositasfemeninas.com.
bajar_de_peso-www.vamosenmovimiento.blogspot.com_1
Mis secretos para lograr un abdomen plano y quemar grasas
Quemar grasas y reducir centímetros en el abdomen no es fácil y mucho más cuando no tenemos hábitos de vida saludables, como realizar alguna actividad física y alimentarnos bien, y esto sinceramente me sucede a mí, ya que debido a mi trabajo, tengo que pasar muchas horas sentada frente a un computador y comer algo rápido que en ocasiones no es lo más saludable.
Debido a mi vida sedentaria he aumentado algunos kilos y en la parte del cuerpo que más se nota es en el abdomen, algo que no me hace sentir muy orgullosa, por lo que he comenzado una rutina saludable, que además de ayudarme a perder esos kilos de más, a reducir centímetros y a tonificar mi cuerpo, también me está haciendo sentir mucho mejor en cuanto a mi salud.
Lo primero que hago en la mañana antes de desayunar es tomarme el jugo para perder peso y limpiar el colon en 7 días, que aunque recomendé beberlo sólo por 7 días, debido a los beneficios que he tenido con él, he adoptado tomarlo todos los días en la mañana en ayunas y en la noche antes de acostarme (no tiene efectos secundarios ni hay problema en consumirlo durante largos plazos de tiempo), ya que sufro del colon, se me inflama mucho el estómago y tengo acidez, y, con este jugo ya he dejado de lado los medicamentos para estos problemas, porque el jugo es excelente para eliminarlos naturalmente. Además, he notado una pérdida notable de peso.

En el desayuno incluyo una taza de té para quemar grasa del abdomen y la verdad he notado mucho el cambio, pero siendo sincera, no suelo ser muy disciplinada para estas cosas y en ocasiones no lo bebo, pero les puedo asegurar que funciona de verdad. Además de esto, en el desayuno consumo bastante fibra como cereales integrales y frutas, y obviamente la fibra del jugo que les mencioné anteriormente.
TE CASERO PARA QUEMAR GRASA
Para preparar este té para quemar grasa abdominal en dos semanas, necesitarás los siguientes ingredientes:

Una cucharadita de canela en polvo
El jugo de medio limón
Una cucharadita de miel de abejas
Un trozo pequeño de jengibre
Preparación y consumo del té para quemar grasas del abdomen y cintura

En una taza de agua súper caliente agrega todos los ingredientes y déjalos reposar durante 5 minutos. Debes tomar dos tazas de té al día, una en la mañana en ayunas y esperar mínimo media hora para desayunar, y la última en la noche antes de irte a la cama.

Si deseas puedes sustituir el jengibre con una cucharada de vinagre de manzana o agregar una cucharada de vinagre a la preparación anterior (opcional).
ESTE ES OTRO TE QUE DA MUY BUENOS RESULTADOS

Tres veces por semana hago alguna actividad física, sin embargo, como les comenté antes, mi trabajo me obliga a estar sentada frente al computador muchas horas y no suelo ser muy amante del ejercicio, por lo que mientras estoy trabajando contraigo el estómago y mantengo una buena postura y en la mañana intento subir y bajar escaleras durante 30 minutos. Les recomiendo que mientras estén caminando o cuando estén sentadas, siempre mantengan el abdomen contraído por algunos segundos, suelten el aire y vuelvan a contraerlo lo que más puedan, pero si les gusta el ejercicio y quieren hacer una buena rutina para el abdomen, les recomiendo visitar los mejores ejercicios para tener un abdomen plano y tonificado.
bajar_de_peso-www.vamosenmovimiento.blogspot.com_2
Como siempre les digo en todos los artículos, no hay nada milagroso para bajar de peso y reducir medidas, todo comienza de adentro hacia afuera y por eso es tan importante alimentarnos bien y realizar actividad física con regularidad, por lo que les comento que he dejado de lado consumir tanto azúcar (porque amo las golosinas), consumo más ensaladas, carnes magras, frutas y más fibra. Aunque de vez en cuando me doy un gustito con alguna comida que me encanta y que no es tan saludable, pero lo hago con moderación. Es importante que no te alejes por completo de esas comidas que no son tan sanas, ya que de esta forma evitas la ansiedad y no te alejas de tus propósitos, pero recuerda siempre consumir estos alimentos en cantidades pequeñas y lo que yo hago es compartirlos con alguien y así no me paso.
Además de esto, para evitar la ansiedad por comer cosas dulces o poco sanas, suelo consumir en las meriendas una barra de cereal que son deliciosas, contienen mucha fibra y vienen en muchos sabores, frutos secos (maní, arándanos, almendras, etc.) o algún batido para controlar la ansiedad. Creo que ya hice un buen recuento de lo que hago para perder grasa del  abdomen, desde adentro, con una buena alimentación, ejercicios y remedios caseros, ahora es momento de hablarles de lo que estoy haciendo en la piel de esta zona para potenciar la pérdida de medidas.
Personalmente me gustan más las cosas naturales y preparadas por mí misma, ya que de esta forma las cosas son más económicas y soy yo quien decide qué ingredientes tocarán mi cuerpo y en este caso, me encuentro realizándome masajes reductores en la zona del abdomen y la cintura con una crema reductora casera, que yo misma preparo y me ha ido muy bien. Los ingredientes que contiene esta crema son vick vaporub y alcanfor, pero si quieres saber cómo prepararla y encontrar más recetas como esta te invito a leer nuestro artículo 4 cremas caseras para reducir medidas en abdomen y cintura.
Además, si deseas saber cómo hacer un masaje reductor y preparar tu propio aceite para reducir centímetros, aquí te mostramos un video para que aprendas a hacerlos: 
AUTOMASAJE REDUCTOR DE PESO

APRENDE A PREPARAR EL ACEITE DE LIMÓN PARA ADELGAZAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario