lunes, 17 de junio de 2013

CyberLunes Colombia, Junio 17 2013

Este lunes 17 de Junio 2013 se realizara el Cyberlunes Colombia, evento organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y Casa  Editorial El Tiempo, del cual tendremos ofertas desde computadores, viajes, productos para el hogar, equipos electrónicos, vieres, artículos deportivos, etc.., gracias a que grandes empresas se han unido a este evento
Este evento online tiene una duración de 24 horas.
Para ser beneficiario de las promociones es necesario ingresar a la página ciberlunes.com.co. En ese punto, la persona debe buscar el articulo que le llame la atención y posteriormente se enlazará con la página de la compañía que lo distribuye.

RECOMENDACIONES: Es importante tener en cuenta que el CiberLunes es una iniciativa electrónica, por ello todas las compras deben hacerse por internet y no habrá más días en el año para aprovechar las promociones.
Tenga muy en cuenta las marcas que están vinculadas con el CiberLunes para evitar ser víctima de fraudes y estafas. Asimismo recuerde cuidar sus datos personales al momento de hacer una transacción. Preferiblemente hágalo desde el computador de su casa o trabajo, no desde establecimientos públicos como un café internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario