lunes, 16 de septiembre de 2013

En Rusia, abren escuela para aprender sexo oral

Hace poco publicamos en este blog una nota sobre la incidencia del sexo oral para evitar el cáncer de mama: (verla aquí) Ahora les compartimos este artículo sobre una escuela para aprender técnicas de sexo oral en Rusia:

Avertencia: Este es un material no apto para personas seudomoralistas.

A cambio de la módica suma de 100 dólares, una psicóloga y sexóloga rusa da un curso intensivo de tres horas y media con 50 técnicas para mejorar el sexo oral. El curso que se dicta se denomina “el Arte del Sexo oral”. ¿Algún voluntario para ayudar en los exámenes? ¡Miles!



Nunca fue más literal el hecho de “tomar oral”. En la lejana Rusia abrió sus puertas una escuela que está dirigida sólo a mujeres, novias, esposas o parejas. La misma está destinada a enseñar -lean bien- a practicar sexo oral. 

Sí, el curso se llama de una manera que no deja lugar a segundas interpretaciones: el “Arte del sexo oral”. Está abierto a todas las mujeres que quieran mejorar sus habilidades en ese campo, además de enseñar técnicas de estimulación manual aplicables no solo a hombres, sino también a mujeres.

¿Quién está al frente de este templo del saber? Se trata de la profesora Yekaterina Lyubimov, psicóloga y sexóloga, y creadora del site Sekx.rf. Ella es la encargada de enseñar más de 50 técnicas especializadas para que toda aquella que se inscriba en las clases mejore su técnica.

¿Cuánto sale aprender a satisfacer a su pareja? Aproximadamente 100 dólares (Unos doscientos mil pesos colombianos) y la inscripción da derecho a un entrenamiento intensivo de tres horas y media de duración. Se imaginan la cola de voluntarios para que las chicas rindan examen, ¿no?

4 comentarios:

  1. 100 dolares son 200 mil pesos colombianos, no 2 millones

    ResponderBorrar
  2. bueno y cual seria el titulo profesional o solo tecnico ??? y trabajo de campo o solo teoria ??' jajajjaajk

    ResponderBorrar