viernes, 18 de julio de 2014

¡INCREÍBLE! Hombre con 3 piernas, mujer con dos vaginas y otras curiosidades - Incluye videos

Francesco Lentini
Es muy raro encontrar un ser humano totalmente satisfecho con lo que es o con lo que tiene. Nos quejamos por ser muy altos o muy bajos; muy gordos o muy flacos; muy chatos o muy narigones; por tener el cabello muy liso o muy crespo. En fin, nunca estamos conformes.
Por eso les invito a leer con atención y darse cuenta de que realmente somos muy afortunados, muy “normales”, sobre todo si nos comparamos con otras personas que por caprichos de la naturaleza o la genética, han nacido con deformidades que no les han permitido llevar una vida normal y placentera.
hotel_fontamar_barranquilla_vamosenmovimiento.blogspot.com_1.jpg
Hombres con tres piernas o dos cabezas; mujeres con dos vaginas o con una gran joroba y muchos casos más. Algunas de estas personas le sacaron provecho a su particularidad pero otras fueron completamente infelices.
Hombre con tres piernas y genitales dobles

Entre tantas curiosidades humanas, una de las que más llamó la atención del mundo científico durante el siglo pasado es la del hombre que nació con tres piernas, entre otras rarezas.
Se llamaba Francesco Lentini y nació en 1889 en Rossolini, Sicilia, Italia. Tenía tres piernas, cuatro pies, dieciséis dedos en sus pies, y dos conjuntos de aparatos reproductores, aprendió a patinar sobre hielo y a saltar a la cuerda. 
A los ocho años salió de su natal Italia rumbo a Estados Unidos donde trabajó en el circo, se casó y tuvo cuatro hijos". 
Corría el año 1889, y los médicos del hospital de Sicilia donde nació Francesco Lentini no salían de su asombro. La criatura tenía tres piernas, un rudimentario cuarto pie que surgía de una de sus rodillas, dos sistemas reproductores masculinos completos, y un total de 16 dedos en sus extremidades inferiores. Se cree que su malformación fue debida a un mellizo que no llegó a gestarse. 
En su niñez, era visto como una especie de monstruo, y visitantes de otros pueblos llegaban para conocerlo. Sus padres, quienes tenían otros once hijos, se negaron a tenerlo, dejando en cuidado de una tía, quien posteriormente decidió llevarlo a un hospital especializado en chicos con severas disminuciones físicas. Allí conoció chicos peor que él, que soportaban con coraje ceguera,la falta de extremidades, la invalidez total y, sobre todo, el desamparo. 
Ver esto lo hizo aceptar su condición física. Inclusive comenzó a bromear sobre el asunto; cuando acudía a una zapatería, tras comprar dos pares, comentaba "el otro se lo regalo a un amigo que tiene una pierna amputada", también, solía comentar, debido a las diferencias morfológicas entre sus tres piernas "incluso con tres piernas, no puedo decir que tenga un par". 
Lentini y sus compañeros de circo
A la edad de 8 años, Lentini emigró a Estados Unidos, y se convirtió en una sensación, integrando el elenco de famosos circos. Debido a que su tercer pierna nacía en la espina dorsal, solía utilizarla como "taburete" en las presentaciones. Conforme pasaba el tiempo mostró tener una personalidad carismática, excelentes modales y una vasta cultura. Todo ésto le permitió enamorar a una joven de nombre Theresa Murray, con quien se casó y tuvo cuatro hijos saludables. 
Continuó realizando sus shows durante cuarenta años, hasta su muerte en 1966, a la edad de 77 años, en Jacksonville, Florida. Según algunas fuentes, su frase preferida era "la vida es hermosa". 
Mujer con dos vaginas
Hazel Jones
Londres, Inglaterra.- Hazel Jones es el nombre de la joven que posee este atributo, en su pre adolescencia sufría fuertes calambres y abundantes hemorragias durante la menstruación, pero no fue al médico hasta que su novio le dijo que tenía algo diferente en sus genitales.


A causa de esta particularidad, Hazel tuvo ciertas vivencias poco comunes para las chicas de su edad. Por ejemplo, perdió la virginidad dos veces.
También, los médicos le avisaron que tendrá que ser cuidadosa cuando quiera concebir porque tiene un mayor riesgo de sufrir un aborto espontáneo, parto prematuro o hemorragias durante la gestación. Y, si se queda embarazada, deberá evitar quedarse en estado al mismo tiempo en el otro útero.
Pero más allá de las complicaciones que esto podría aparejarle a la chica, ella despreocupada comenta: “Desde que lo sé, se lo cuento a todo el mundo. De hecho, si una mujer quiere verlo, se lo enseño sin problemas. No es algo que me avergüence”.
A pesar de estas contra indicaciones, Hazel no ha querido operarse para corregir esta malformación porque el postoperatorio es “muy desagradable y deja una gran cicatriz”. Para la mujer está todo bien porque según aprecia “Mi vida sexual es estupenda”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario