martes, 21 de mayo de 2013

El sexo oral contra el cáncer de mama


Un estudio realizado por la universidad de Carolina del Norte en Estados Unidos señala que practicar sexo oral, una o dos veces a la semana, disminuye en un 40% el riesgo a padecer cáncer de mama.

Los investigadores analizaron el comportamiento de más de 15 mil mujeres durante 10 años. En el estudio, las mujeres que tuvieron sexo oral y tragaron el semen por lo menos una o dos veces a la semana, tuvieron un índice menor de cáncer de mama que las que lo practicaban con menor regularidad.

La doctora Inserta Shafteer, una de las investigadoras del estudio, asegura que el sexo oral sería una opción preventiva; sin embargo, hay que realizarlo con una gran responsabilidad y con los cuidados necesarios para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Los científicos consideran que el semen tiene enzimas y proteínas que lo enriquecen y es lo que otorga el poder preventivo de cáncer de mama.

Ver video.

1 comentario:

  1. Tener relaciones sexuales donde tragar semen sea una constante no es sinónimo de la prevención de ninguna enfermedad, y menos el cáncer.
    Este estudio parece haber recorrido el mundo con un carácter machista y erróneo.
    El semen no tiene esas propiedades, y además advertir que es el vehículo idóneo para la transmisión de enfermedades venéreas.
    Podrás hacerlo con tu pareja, y bajo tu riesgo, pero cuidado con realizarlo con amantes ocasionales.
    Aún así, te expones.
    Carla Mila
    http://www.carlamila.es

    ResponderBorrar