Te presentamos una lista de 10 logos que debieron pensarse mejor:
1. Comisión de Jóvenes de la Arquidiócesis de la Iglesia Católica: Este logo ganó un premio en el Club de Directores de Arte de Los Ángeles, California, en 1973. La percepción cambia con el tiempo, por lo que en aquellos años podía resultar algo muy inocente. Hoy este logo representa a la Iglesia Católica de una manera que no les conviene.
2. Farmacias Kudawara: Cuando uno ve este logo en la puerta, definitivamente no cree que va a comprar anti gripales dentro del lugar. Seguramente, más de uno entró pensando que recibiría un servicio totalmente distinto.
3. KidsExchange: Esta empresa creyó que se vería “cool” no ponerle espacios a su logo. La verdad es que da un mensaje un poco inquietante para los infantes.
4. MegaFlicks: Lección básica para los que diseñen logos: la fuente de las letras sí importa. Esta tienda pudo haber alojado a cientos de compradores ansiosos de encontrar algo que ahí no vendían.
6. Clases de Jazz para principiantes: Fíjate bien en este logo, hay mucho más que dos personas bailando. No sé qué tipo de Jazz enseñan ahí.
7. Instituto de Estudios Orientales: Se supone que este logo representa un templo y un sol naciente. Pero las líneas del tejado hacen un efecto de “presión” que no es lo que se trata de proyectar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario